EL ALCALDE CARLO MARIO ORTIZ RECONOCE LA LABOR DE AROL ARMENDÁRIS AL FRENTE DEL STASASA

El gobierno municipal de Salvador Alvarado que tiene a bien dirigir el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, entregó un reconocimiento a quien recientemente culminó sus funciones como Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Salador Alvarado, Arol Armendáris, como muestra de agradecimiento por su labor, responsabilidad y compromiso al frente de este organismo de trabajadores.

En el marco de una sesión del Stasasa, el alcalde acompañado por el Secretario del H. Ayuntamiento, Roberto Valenzuela así como de los regidores del H. Cabildo, hizo entrega del mencionado reconocimiento en el que también agradeció a la planilla de trabajo que acompañó durante su administración a Arol; asimismo, escuchó algunas peticiones y proyectos a realizarse en conjunto con el sindicato, expresados por su actual Secretaria General, Yuridia Zepeda.

“Mi agradecimiento a todos ustedes, son parte muy importante del Ayuntamiento. En estos siete meses que llevamos de la administración hemos recibido el apoyo incondicional de todo ustedes y espero que así siga”, comentó el alcalde  durante su mensaje.

Asimismo refrendó su compromiso para seguir enfrentándose a las problemáticas por las que atraviesa el municipio, y pidió la ayuda de los trabajadores para continuar trabajando diariamente con el mismo ánimo en busca de ofrecer bienestar a la ciudadanía alvaradense.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM