EL LIGAMAYORISTA DE LOS DODGERS, JULIO CÉSAR URÍAS, VISITARÁ A GUAMÚCHIL

El presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, y el secretario de organización de la sección 27 del SNTE en la Región del Évora, Everardo Mélendrez, extendieron la invitación al arranque de la temporada 2018-2019, de la Liga Magisterial de la Región del Évora, donde tendrán como invitado especial al jugador de beisbol de grandes ligas, y miembro activo del equipo de los Dodgers de Los Ángeles, Julio César Urías.

En conferencia de prensa, el alcalde Carlo Mario Ortiz externó que es un orgullo tenerlo en Salvador Alvarado, ya que el municipio es una tierra de beisbolistas, por lo que la presencia de Urías es una motivación para quienes aman al rey de los deportes.

Por su parte, Everardo Meléndrez detalló que la inauguración será este sábado 24 de noviembre, a las 9:00 de la mañana, en el Club de Beisbol Veteranos de Guamúchil, y el torneo llevará el nombre de profesor Melesio Armenta Olguín.

Añadió que la invitación es para todos los niños y adultos para que puedan conocer al famoso beisbolista y tomarse la fotografía del recuerdo ya que es una figura de reconocimiento internacional, y lo más importante, que es sinaloense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM