Elementos de la DSPyTM parten hacia Tlaxcala para recibir capacitación

En base al convenio de colaboración para capacitar y certificar a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el municipio de Salvador Alvarado envía 14 oficiales a la ciudad de Tlaxcala en donde estarán recibiendo capacitación en todos los aspectos de su preparación, explicó el secretario del H. Ayuntamiento, Roberto Valenzuela Leal.

Dicho adiestramiento comienza del día 1 de Mayo y será hasta el día 27 del mismo mes cuando los elementos regresen; “estarán capacitándose en todos los aspectos, en acondicionamiento físico, adiestramiento, certificándose, todo lo que conlleva a que permita que el policía ejerza su mejor función en atención a la ciudadanía”, mencionó el funcionario.

Aunado a esto, agregó que la expectativa es que se cumpla con el objetivo de la capacitación y el policía regrese más capacitación en beneficio de la prestación del servicio al ciudadano; además de aclarar que van elementos policiales y también de tránsito.

Cabe decir, que posterior a este viaje, se enviará otro grupo de policías debido a que por el número de elementos que tiene la corporación, no se pueden enviar grupos números.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM