e
e
e

EMPRENDAMOS PURO SINALOA LLEGA A MOTIVAR A LOS JÓVENES DE LA REGIÓN DEL ÉVORA

En el marco de la Semana Estatal del Emprendedor, y con el objetivo de promover la marca Puro Sinaloa, y con ello las grandes cosas, productos y acontecimientos que se generan en el estado así como las personas que ponen en alto el nombre de la entidad en el plano nacional e internacional, se implementó el programa de conferencias ‘Emprendamos Puro Sinaloa’ ante jóvenes alvaradenses, mocoritenses y angosturenses.

Con la presencia del alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, quien dio el mensaje de bienvenida ante el auditorio de universitarios, inició el evento que contó con un cuadro de expositores de lujo, conformado por Raúl Carrillo Castaños, coordinador del distintivo ‘Puro Sinaloa’; Javier Lizárraga Mercado, Secretario de Desarrollo Económico; Itzel Manjarrez Bastidas, medallista olímpica de Taekwondo; y Guillermo Niebla, emprendedor y Networker.

En su mensaje, el alcalde se mostró agradecido por ser elegido Salvador Alvarado como municipio sede de este evento tan importante; además deseó a los jóvenes el mejor de los aprovechamientos y aprendizaje de los temas vistos en las conferencias.

“Estamos muy contentos, tenemos expositores de lujo donde habremos de aprenderles del espíritu emprendedor, y habremos de escuchar las experiencias de casos de éxitos; espero que sea muy provechoso para todos nosotros, en lo personal me siento contento de contar con gente que seguro estoy, habrá de aportar mucho a nuestro conocimiento”, indicó el Primer Edil.

De igual forma, y referente al gobierno municipal, comentó que se ha trabajado mucho en cuanto a apoyos para las pequeñas y medianas empresas, así como el emprendimiento y la capacitación de los comerciantes.

Cabe decir, que en el marco de este ciclo de conferencias, se reconoció a los jóvenes alvaradenses Emilio Valdez Castro y Eliber Eugenio Inzunza Serrano, con el distintivo de ‘Emprendedor del Año Salvador Alvarado 2017’; mientras que el señor Jesús Bulmaro Nishimoto Bojórquez, fue reconocido como ‘Ciudadano impulsor del emprendimiento’.

También se contó con la presencia del Subdelegado de Economía en Sinaloa, Carlos Juárez; el director de Desarrollo Económico de Salvador Alvarado, Gabriel Díaz Arredondo; Dulce Rodríguez, Directora de Emprendimiento; así como representantes de los alcaldes José Manuel Valenzuela y Jesús Guillermo Galindo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM