EMPRENDEN EL STASASA Y EL H. AYUNTAMIENTO JORNADA DE LIMPIEZA EN EL PANTEÓN MUNICIPAL VIEJO

Con pala, escoba, y carrucha, los miembros del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Salvador Alvarado en coordinación con los trabajadores de confianza, eventuales y funcionarios del H. Ayuntamiento, implementaron este sábado una jornada intensa de limpieza en el Panteón Municipal Viejo, con el objetivo de hacer un servicio social que a su vez, va de la mano con el plan de austeridad que ha implementado el gobierno municipal del alcalde Carlo Mario Ortiz.

Desde tempranas horas de este sábado, decenas de trabajadores se dieron cita para iniciar con las actividades de limpieza, y dejar en mejores condiciones al camposanto, el cual recibirá a miles de visitantes el próximo 2 de noviembre.

Sobre ello, la Secretaria General del STASASA, Yuridia Zepeda Corrales, comentó que el propósito es brindarle a la ciudadanía mejores condiciones cuando visiten a sus familiares y amigos que ahí están sepultados, por lo que se convocó a la jornada a los más de 200 trabajadores activos con los que cuenta el organismo.

“Es para  brindarles mejores condiciones, pues ya se acerca el día de muertos, y contribuir también con nuestro presidente municipal, porque sabemos la situación económica por la que atraviesa el municipio y estamos implementando un plan de austeridad”, indico la líder del Sindicato.

Asimismo, hizo un agradecimiento al presidente municipal por la invitación que hizo a los trabajadores eventuales, de confianza y funcionarios para que se sumaran  esta causa, lo que indica el buen equipo que hace el gobierno municipal con el STASASA en búsqueda siempre de beneficiar a la sociedad alvaradense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM