EN PERFECTO DESARROLLO EL CAMPEONATO ESTATAL DE FÚTBOL

Gracias a la buena organización y coordinación de las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Carlo Mario Ortiz, y del Instituto Municipal del Deporte, que tiene a bien dirigir Juan Carlos Camacho Rojo, se está llevando a cabo el Campeonato Estatal de Fútbol categoría infantil en las instalaciones del Coloso del Dique y el Anexa 2, en el cual hasta el momento han desarrollado 6 partidos.

El titular de esta área, comentó que al día se están realizando 4 partidos entre los dos grupos conformados por los equipos, y que la gran final del campeonato se celebrará el próximo domingo 18 de Junio.

Sobre la organización, precisó que se han obtenido buenos comentarios respecto a las atenciones dadas a los visitantes y por las condiciones óptimas en las que actualmente se encuentran los campos deportivos en los que se llevan a cabo los partidos.

De igual forma, lanzó una invitación abierta a la ciudadanía para que acuda en familia durante estos días a presenciar los partidos, apoyando y animando a los jóvenes a que continúen en el deporte, y en especial el día domingo cuando se desarrolle la gran final entre los equipos que pasen a esta etapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM