Entrega Alcalde de Salvador Alvarado Escrituras del Terreno de la UAdO en Guamúchil

Quedó plasmado en la historia de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdO) el día 11 de junio, ya que hoy el Presidente Municipal de Salvador Alvarado, Flavio Fernando Sánchez Rivera, entregó las escrituras de propiedad del terreno que ocupa la Universidad a la Rectora del organismo educativo, Sylvia Paz Díaz Camacho, y a toda la comunidad universitaria.

Luego de casi 30 años de fundado el antiguo Centro de Estudios Superiores de Occidente, posteriormente Universidad de Occidente y actualmente Universidad Autónoma de Occidente, el Alcalde formalizó la cesión del terreno que ocupa la UAdeO, equivalente a casi dos hectáreas, el cual había sido otorgado desde sus inicios pero nunca escriturado legalmente. La directora del plantel, María Trinidad López Lara, agradeció la gestión que incansable y atinadamente desarrolló el primer edil hasta concluirla.

Asimismo, el Alcalde alvaradense agradeció el apoyo del Gobernador Quirino Ordaz Coppel por darle al instituto el estatus de Autónoma, además de brindar fuertemente su apoyo ante la gestión realizada para obtener los títulos de propiedad que amparan los terrenos: “Ya está el terreno consolidado y tendrán a partir de hoy su título de propiedad” mencionó. Dicha acción, concretada por Sánchez Rivera, le brindará al instituto universitario certidumbre jurídica, obligatoria para realizar cualquier trámite que se desee realizar.

La entrega de los documentos de propiedad del terrero es el principio de muchas mejoras y el camino para consolidar y acrecentar conforme a bases su patrimonio material y humano, aseveró el mandatario municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM