Entrega Ayuntamiento uniformes a participantes de Olimpiada Estatal

En respuesta del compromiso que la administración municipal del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado ha hecho con el deporte, autoridades municipales hicieron entrega de uniformes a 250  niños y jóvenes que representarán al municipio en las 17 disciplinas de la Olimpiada Estatal Infantil y Juvenil 2017 que se realizará en las siguientes semanas en tres ciudades del estado.

En el evento de entrega, estuvieron algunos de los participantes de la contienda deportiva, así como entrenadores y autoridades municipales encabezadas por el Secretario del H. Ayuntamiento Roberto Valenzuela Leal en representación del alcalde Carlo Mario Ortiz, además de regidores y el director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Carlos Camacho Rojo.

En su mensaje, Valenzuela Leal manifestó que este tipo de eventos son muy importantes, ya que el tema del deporte siempre ha sido uno de los prioritarios para la administración gubernamental actual, y prueba de ello son las tres primeras obras anunciadas que son de índole deportivo en las comunidades de Tultita, en Gabriel Leyva Velázquez (La Escalera) y Cruz Blanca.

Asimismo, dijo que el H. Ayuntamiento está en la total disposición de apoyar a los participantes de la Olimpiada con los uniformes y el transporte, así como cualquier otro tema de infraestructura que sea necesario para que acudan a participar; esto con la finalidad de que los niños y jóvenes deportistas solo se concentren en el terreno de juego.

“Queremos verlos a todos ustedes muchachos, en otra proyección, queremos verlos en una olimpiada nacional; tenemos un compromiso moral con todos los deportistas”, platicó el secretario al desearles suerte a los jóvenes.

Por su parte, Camacho Rojo comentó que se llevarán a cabo tres fases de la olimpiada en las ciudades de Culiacán, Mazatlán y Ahome, por lo que el Ayuntamiento está comprometido con respaldarlos y apoyarlos para que haya buenos resultados en la contienda estatal.

“Aquí ustedes los tienen, es una muestra del compromiso que tiene nuestro presidente y otra cosa es que regresamos los colores originales de nuestro municipio para que haya representatividad”, platicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM