Entrega Carlo Mario 35 acciones de vivienda a alvaradenses

El presidente Carlo Mario Ortiz Sánchez hizo entrega de 35 acciones de mejoramiento en viviendas, 21 acciones de cuarto adicional en la zona urbana y 14 en la zona rural, lo que tendrá una inversión de 2 millones 902 mil 790 pesos con 68 centavos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social.

Gestionar apoyos para que las familias alvaradenses tengan lugares dignos donde vivir sigue siendo tarea del Gobierno Con la Fuerza de la Gente debido a que el alcalde Ortiz Sánchez ha declarado que ese tipo de apoyos están siendo entregados a quien realmente lo necesita y ante esas necesidades comentó que ha planteado con el Gobernador del Estado continuar haciendo equipo porque una de las demandas más grandes que tiene el municipio es el tema de vivienda. Añadió, que han realizado más de 680 pisos y techos en personas que tienen techo de lámina, piso de tierra en cocina o cuarto ya que están comprometidos a que las personas deben de vivir en condiciones óptimas.

“Este nuevo periodo de gobierno sin duda nosotros vamos a hacer más de lo que hicimos el primer año porque ya tenemos la experiencia, ya conocemos el camino y el senador Mario Zamora es un aliado nuestro, hemos tocado puertas en el Senado, Congreso de la Unión, con los nuevos funcionarios Federales y Congreso del Estado para que a Salvador Alvarado le vaya bien sin distingo de color”, mencionó.

 

Asimismo, añadió que ese tipo de apoyos son muy importantes para él porque es poder darles un hogar o techo donde puedan dormir sus familias. Ahí la beneficiaria agradeció al alcalde la ayuda brindada manifestando que le hacía falta ese apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM