ENTREGA CARLO MARIO ORTIZ BENEFICIOS DE LA CONGREGACIÓN MARIANA TRINITARIA

Gracias a la gestión que ha hecho el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado, a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, se logró beneficiar a 19 familias alvaradenses que recibieron de manos del alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, tinacos de gran capacidad gestionados ante la Congregación de Mariana Trinitaria, con las cuales suman 379 familias las beneficiadas en la entidad.

En evento realizado en la explanada del Palacio Municipal, en donde también estuvieron presentes el Director de Sedesol, Luis Antonio Higuera López así como regidores del H. Ayuntamiento, se entregaron los tinacos a las familias que solicitaron el apoyo ante la dependencia municipal.

Cabe decir que hasta el día de hoy, y debido a la ardua gestión que se ha realizado desde Sedesol municipal, se han entregado 250 toneladas de cemento, 160 toneladas de mortero y 116 tinacos, cuyo costo total es de 955 mil 866 pesos; además que se tiene el objetivo de ampliar la gama de productos gestionados ante la Congregación Mariana Trinitaria, con productos de pintura y calzado, por ejemplo.

Sobre estos beneficios, el alcalde precisó que la finalidad es apoyar a la ciudadanía en adquirir materiales de buena calidad a un bajo costo para contribuir con ello al desarrollo social integral, mediante la coinversión de obra pública y activos fijos en materia de salud, vivienda, y seguridad alimentaria.

De igual forma, mencionó que se han beneficiado en lo que va su gobierno, a 379 familias del municipio, por lo que se continuará haciendo la gestión ante la Congregación para traer más apoyos para la población.

“Estamos muy contentos con este tipo de programas, los tres conceptos que traíamos se van a  duplicar, Mariana Trinitaria tiene una gama importante y nosotros en el ayuntamiento vamos a trabajar en la compra de tubería y concreto, buscando que nos regresen para atrás algo de lo que vamos a invertir”, platicó ante los beneficiarios el presidente, pues para las obras que implemente el Ayuntamiento también se hará uso de este convenio para aprovechar más los recursos económicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM