Entrega Carlo Mario Ortiz bicicletas a oficiales de la DSPyTM

La dignificación del quehacer policiaco y de los oficiales de seguridad del municipio de Salvador Alvarado es uno de los compromisos más grandes que ha establecido en su gobierno, el alcalde Carlo Mario Ortiz, y como muestra de ese objetivo hizo entrega de cuatro unidades a elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Previo al comienzo de una edición más de la Rodada por la Familia, el munícipe en conjunto con las autoridades de seguridad municipales, reconoció el esfuerzo y dedicación que los elementos del Grupo Águila han hecho durante varios años.

Además, reconoció que entre las necesidades que tenían era contar con unidades mejores y más nuevas que les permitan hacer de mejor manera su trabajo y a su vez, tener un mejor desempeño en el campo.

“Tengo conocimiento que hace tiempo se adquirieron bicicletas que ya cumplieron su ciclo, por eso el día de hoy queremos hacer entrega de cuatro bicicletas al Grupo Águila”, precisó el presidente e hizo el compromiso de gestionar para luego entregar las dos bicicletas que aún le faltan al equipo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM