ENTREGA CARLO MARIO ORTIZ CUATRO NUEVAS UNIDADES A LA DSPYTM DE SALVADOR ALVARADO

Aunado a las 5 nuevas patrullas que en los meses pasados el Gobierno del Estado envió al municipio de Salvador Alvarado, para un mejor funcionamiento operativo en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el alcalde Carlo Mario Ortiz hizo entrega a la corporación municipal 4 unidades completamente nuevas y equipadas que vendrán a abonar en el funcionamiento de la misma y con ello, otorgar un mejor servicio a la ciudadanía alvaradense.

El compromiso establecido desde el gobierno municipal es contribuir en la garantía de la seguridad de las personas y sus patrimonios, por ello es necesario reforzar el equipamiento y la capacitación de las corporaciones policíacas. Bajo esa premisa, se logró la gestión de estas patrullas a través del programa Fortaseg 2017, con el cual se abona bastante al desempeño ofrecido desde la policía municipal, lo cual se manifiesta en resultados visibles.

En el evento de entrega, y sobre la importancia de contar con un parque vehicular completamente nuevo, el alcalde comentó que se debe gracias a que se recuperó el Fortaseg, programa que implica un aporte de 10 millones de pesos para la DSPyTM, de los cuales 2 millones 800 mil pesos fue lo que se invirtió en estas patrullas.

“El parque vehicular ya había cumplido su vida útil, una o dos patrullas estaban en condiciones; es una herramienta de trabajo para ustedes, es una meta que nos pusimos en este gobierno el dignificar la imagen de los cuerpos policíacos”, comentó el Primer Edil, quien ratificó que a partir de esta quincena se podrá percibir el aumento salarial que se les había prometido a los elementos de la policía por la homologación de sueldos.

Por su parte, el Comandante de la corporación, el Capitán Daniel Torres Hernández agració en nombre de todos los elementos, el interés mostrado por las autoridades municipales en el tema de la seguridad, confirmándose esto en la entrega de las patrullas. Precisó que con ello, el compromiso es aún más grande para llevar y garantizar la seguridad a la población.

Cabe decir, que de estas 4 patrullas, 2 serán utilizadas para los elementos policíacos, mientras que las otras 2 se destinarán para los elementos de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM