ENTREGA CARLO MARIO ORTIZ UNIFORMES Y MÁS BENEFICIOS A LOS OFICIALES DE LA DSPYTM EN SU DÍA

En el marco de las actividades por el festejo del Día del Policía, las autoridades del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado encabezadas por el alcalde Carlo Mario Ortiz, ofrecieron a los elementos de la corporación policiaca municipal un desayuno a manera de celebración por su  efeméride, en el marco del cual el alcalde anunció la entrega de uniformes y demás beneficios que a partir de ahora y por el resto de su administración, se les estará entregando a los oficiales.

El Primer Edil hizo entrega de los 67 uniformes y equipos tácticos a los policías, como parte del compromiso que anteriormente había hecho con ellos. Además, en su mensaje retomó que debido a la homologación de sueldos, próximamente podrán acceder al 5 por ciento de aumento, y que, como incentivo, de parte de la autoridad municipal se les estará entregando una despensa mensual.

Asimismo, indicó que se espera que gracias a la gestión de Gobierno del Estado, lleguen al municipio otras 4 patrullas y más equipamiento, como cascos balísticos, chalecos antibalas, botas, linternas, cámaras, con lo cual se espera generar mejores condiciones para que el oficial haga su trabajo de una manera más eficiente y eficaz.

Cabe decir que también, previo al desayuno se entregó la premiación a los ganadores del Torneo de Tercias de Volibol en categorías femenil y varonil, así como el reconocimiento a quien fue elegido como ‘Policía del Mes’, José Enrique García Contreras, quien también recibió una gratificación de 5 mil pesos por la disciplina y responsabilidad con la que realiza su trabajo.

Respecto a este nuevo incentivo, el munícipe comentó que cada mes el consejo de seguridad elegirá a un elemento a quien se le reconocerá por ser el Policía del Mes, con el objetivo de otorgar incentivos que abonen al compromiso y vocación de los oficiales al salir a las calles a resguardar a la población alvaradense.

En este evento, los policías estuvieron acompañados también por representantes del 42° Batallón de Infantería y la Policía Federal, así como por el regidor Presidente de la Comisión de Seguridad Pública del H. Cabildo, Heriberto Sánchez Camacho; el comandante Daniel Torres Hernández, la presidenta del Sistema DIF, Pier Angely Camacho de Ortiz; Manuel Dena Herrera, presidente del comité de Consulta y Participación Ciudadana; así como demás autoridades municipales y de seguridad que se dieron cita al desayuno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM