ENTREGA EL ALCALDE CARLO MARIO ORTIZ SÁNCHEZ EL TAN ANHELADO CAMPO DE FÚTBOL DE TULTITA

En concordancia con el compromiso que ha establecido el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez, para generar mejores espacios que sirvan al deporte y la recreación de los alvaradenses, entregó hoy junto a la titular del Instituto Sinaloense del Deporte, Paola Moncayo y el Director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Carlos Camacho Rojo, el Campo de Fútbol con Pasto Natural de la Comunidad de Tultita.

Esta obra, que servirá precisamente para fomentar la práctica del deporte en niños y jóvenes, y que vendrá a beneficiar sumamente a los pobladores de la comunidad, había sido un compromiso del alcalde desde que inició su gobernación, compromiso que hoy se ha convertido en una realidad.

Sobre la construcción del nuevo campo y el impulso que esto le dará al deporte alvaradense, la titular del ISDE manifestó que se ha demostrado el interés de las autoridades municipales para apoyar el deporte, pero que es necesario contar con la colaboración de la sociedad para cuidar los espacios que hoy se entregan, por lo que invitó a los beneficiarios a que mantuvieran en buen estado el campo.

Por su parte, el Primer Edil, platicó que la diferencia de lo que antes era el campo y en lo que ahora se ha convertido, es abismal; gracias a la inversión de casi un millón 400 mil pesos que se implementó en la construcción de este espacio que beneficiará a cerca de 900 personas que habitan en la comunidad.

Además, indicó que este campo que ahora es uno de los mejores con los que cuenta el municipio, cuenta con la cancha con pasto natural, la cerca perimetral, dos cisternas, sistema de riego, instalaciones eléctricas e hidráulicas, y el alumbrado del campo, este último gracias al apoyo del ISDE y al convenio firmado con el PIDS.

“La verdad es que a esta zona le vamos a dar mucho apoyo, mucho beneficio; y el día de hoy que hacemos entrega de esta obra no tengo más que mucha satisfacción de poder hacer la entrega a jóvenes, de aquí van a surgir talentos. Espero que esta cancha sea de mucho beneficio para ustedes”, manifestó el munícipe.

Cabe mencionar que en el marco del evento también se tomó protesta a los miembros del Club Deportivo Tultita, organización a la que tomó protesta el titular del Instituto Municipal del Deporte, Juan Carlos Camacho Rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM