ENTREGA EL IMDESA APOYO A INSTRUCTORAS DE ZUMBA

Como parte del compromiso establecido por el Instituto Sinaloense del Deporte para con el deporte popular del municipio de Salvador Alvarado, este día se hizo entrega de 6 bocinas multifuncionales a instructoras de zumba del municipio, equipo con el cual se busca ofrecerles mejores condiciones para realizar esta actividad.

Según indicó el titular del Instituto Municipal del Deporte, Juan Carlos Camacho Rojo, este apoyo que se entrega es debido a la gestión que se hizo ante la titular del ISDE, Paola Moncayo, quien trae un programa ambicioso de zumba en todo el estado.

Asimismo, informó que en lo que respecta a este municipio, ya se cuenta con 20 instructores que dan clases, de las cuales 6 serán beneficiadas con las bocinas multifuncionales.

“Esto es en colaboración y coordinación con los municipios, es por el convenio que se firma a través del Instituto Sinaloense del Deporte con el Ayuntamiento; fue parte de las gestiones que se hicieron y sobre todo por la gran demanda que tenemos en las colonias y en las comunidades de la práctica de zumba”, manifestó el titular del Imdesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM