Entrega el Sistema DIF más de 90 despensas a pescadores de Salvador Alvarado

Con la intención de colaborar en mejorar la economía familiar de los hombres y mujeres que dependen de la pesca en la Presa Eustaquio Buelna, el Sistema DIF Estatal, en colaboración con el Sistema DIF Municipal que preside Pier Angely Camacho de Ortiz y acompañada por el alcalde Carlo Mario Ortiz, les hicieron entrega de al menos 90 despensas encaminadas a este propósito.

Por su parte, Camacho de Ortiz comentó que el trabajo de la paramunicipal es ayudar a las familias del municipio que tienen más necesidades, y como muestra de ello es la gestión de las despensas y la entrega que se hace a los pescadores.

Además, comentó que en esta primera entrega son más de 90 despensas las que se entregan a los integrantes de las tres cooperativas pesqueras y se hizo la gestión con Asistencia Alimentaria para que también se les entregue despensas los meses de agosto, septiembre y octubre.

De igual forma, el presidente municipal Carlo Mario Ortiz agradeció el apoyo que se les otorga a los pescadores de parte del Sistema DIF, pues estas acciones colaboran con la mejora en la calidad de vida.

“Hay un compromiso con todos ustedes, vamos a platicar sobre algunos proyectos que tenemos con ustedes para buscar tener mejor condiciones de vida”, comentó.

Cabe decir que en la entrega estuvo también Christopher Gutiérrez, director de Asistencia Alimentaria del DIF Estatal, quien dijo que las despensas están destinadas a la gente que más las necesitan, por lo que siempre el Sistema DIF está al pendiente de que tengan nombre y apellido.

Asimismo, agregó que siempre estarán trabajando de manera cercana a la sociedad y con el compromiso de ayudar a las familias a mejorar su estilo de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM