ENTREGA JAPASA UNIFORMES Y CALZADO A PERSONAL SINDICALIZADO

Como parte de lo estipulado en el contrato colectivo de trabajo, personal masculino del Sindicato de Trabajadores de la paramunicipal recibieron 2 juegos de uniformes y un par de calzado para la temporada de verano.

El Presidente Municipal de Salvador Alvarado, Ing. Carlo Mario Ortiz Sánchez hizo entrega de los paquetes de uniformes de manera personal a 76 empleados del sindicato y a su líder Joel Geovanni Heredia Soberanes y mencionó que éste es uno de los compromisos que se tiene con los trabajadores y que son herramientas para que lleven a cabo su trabajo.

“Mi reconocimiento para ustedes que son quienes salen al campo a resolver los problemas que aquejan a la ciudadanía en el servicio de agua potable, fugas, reparaciones, etc., estos uniformes son de gran utilidad para que ustedes realicen sus labores con mayor comodidad. Les reitero mi apoyo y mi gratitud por la buena disposición en el desempeño de su trabajo para brindarle a la población un mejor servicio”.

Por su parte el Ing. Janitzio Angulo López, Gerente General de Japasa mencionó que el monto de la inversión en uniformes y calzado fue de $156,140 pesos. “En las 152 camisas y 152 pantalones se invirtieron $125,254 pesos y en los 76 pares de botas de trabajo se gastaron $30,856 pesos dando una suma de $156,140 pesos en total”. Comentó además que en unos días más se cumplirá también con el compromiso para el personal femenino, “en el caso del personal femenino ya se tienen elegidos los modelos y en unos días se iniciará con la elaboración para realizar también la entrega”.

En su intervención el líder sindical Joel Geovanni Heredia Soberanes agradecióa la autoridades a nombre de sus compañeros por cumplimiento de una sus prestaciones como lo son los uniformes y la buena disposición que ha mostrado el Alcalde con los agremiados del sindicato. “Agradezco al Ing. Carlo Mario por su buena disposición con el sindicato y la cercanía que ha mostrado con nosotros, a nombre de mis compañeros les agradezco el cumplimiento de las prestaciones”.  Los empleados de Japasa se mostraron contentos con sus uniformes, mismos que estrenarán el próximo lunes en el tradicional desfile por el Día del Trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM