ENTREGA ‘LA ROSCA VOLKS’ RECONOCIMIENTO A CARLO MARIO ORTIZ POR EL APOYO AL TERCER CAMP VOLKS GUAMÚCHIL 2017

Como muestra de agradecimiento por el respaldo y apoyo otorgado desde el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado, para la realización del evento denominado Tercer Camp Volks Guamúchil 2017, directivos de este club social entregaron al alcalde Carlo Mario Ortiz y demás autoridades municipales, un reconocimiento mediante el cual se refrenda el compromiso desde ambas partes para apoyar las actividades de tipo familiar que se hagan en el municipio con la finalidad de abonar en la sana convivencia y los lazos de amistad.

El presidente del club, Salvador Aguilar Melendez, acompañado de demás integrantes de ‘La Rosca Volks’, acudieron a la presidencia municipal en donde hicieron entrega del reconocimiento al Primer Edil, así como al Secretario del H. Ayuntamiento, Roberto Valenzuela; el Comandante de la DSPyTM, Capitán Daniel Torres Hernández; al Comandante de Tránsito Municipal, Nedel Ruíz Velazco; y al Director de Obras Públicas, Hugo Alberto Soto Mata; esto, como una manera de agradecer la colaboración de las dependencias del gobierno municipal que de alguna u otra manera contribuyeron para que el evento se realizada.

Asimismo, quien preside el club, manifestó su compromiso para seguir realizando eventos de este tipo con el cual se pretende unir a las familias mediante convivencia sana y con valores, fomentando así una cultura diferente en el municipio.

Por su parte, el alcalde Carlo Mario agradeció la distinción del Club y reiteró la disposición que siempre tendrá su gobierno municipal y los funcionarios que colaboran en el mismo, para respaldar e impulsar este tipo de actividades que unen a las familias alvaradenses y que, además abonan en darle a Salvador Alvarado una imagen positiva ante otros lugares del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM