ENTREGA SEDESOL 36 TONELADAS DE CEMENTO Y MORTERO A FAMILIAS ALVARADENSES

Las gestiones que hace el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado a través de la Dirección de Sedesol en conjunto con la Congregación Mariana Trinitaria, sigue dando sus frutos en beneficio de las familias alvarandeses, 27 de las cuales recibieron 36 toneladas de cemento y mortero para la continuación de la construcción de sus viviendas.

Según explicó el Director de Desarrollo Social Municipal, Luis Antonio Higuera, esta nueva entrega es el décimo pedido que se gestiona desde la dependencia municipal ante la Congregación, y corresponde a 24 toneladas de mortero y 12 toneladas de cemento, que se entregaron a las personas que hicieron la solicitud pertinente.

Asimismo comentó que para las 27 familias beneficiadas representa un gran ahorro el obtener estos productos mediante la gestión del Ayuntamiento, pues el costo del saco de mortero ante la Congregación cuesta 107 pesos, mientras que el saco de cemento tiene un costo de 153 pesos, ambos de 50 kilos de capacidad, lo que representa una inversión aproximada a 120 mil pesos.

“Esto va encaminado a apoyar a familias que estén en etapa de construcción, remodelación o ampliación de sus viviendas; estamos manejando también otros productos independientemente del cemento y mortero, como son tinacos, que va encaminados a paliar un poco los efectos de la sequía”, platicó el titular de Sedesol.

Cabe decir, que para las personas que desean acceder a este tipo de beneficios, se formaron grupos de personas en diferentes colonias de Guamúchil, así como en comunidades; sin embargo, también se están recibiendo solicitudes en la oficina de Sedesol en el H. Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM