Entregan autoridades la medalla Rafael Ramírez a docentes con 28 y 30 años de servicio magisterial

El más grande reconocimiento que el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado, encabezado por el alcalde Carlo Mario Ortiz, entrega a los docentes es la medalla Rafael Ramírez, la cual fue dada a 24 maestros del municipio que se han dedicado durante 28 y 30 años a la labor de la educación dentro de las aulas.

Este solemne evento de reconocimiento y agradecimiento se da en el marco de los festejos organizados por el Día del Maestro, en los cuales se han convocado a los docentes para demostrarles el aprecio que se tiene para con la profesión que noblemente desempeñan.

Como parte del mismo reconocimiento que las autoridades municipales hacen a los profesores alvaradenses con una amplia trayectoria en su desempeño educando a niños y jóvenes, el presidente municipal ofreció ante los galardonados, funcionarios y público en general, un mensaje en el que principalmente les agradeció por el empeño que han puesto en cada día de su profesión.

“Hoy, Salvador Alvarado se llena de orgullo y satisfacción al conmemorar un año más de su lucha, su esfuerzo y arduo trabajo en la formación de mejores seres humanos”, distinguió el munícipe con sus palabras, como muestra del enaltecimiento hacia esta profesión única.

En la entrega de estímulos y reconocimientos, además de contar con la importante presencia de los galardonados y sus familias, también hicieron acto de presencia la presidenta del Sistema DIF, Pier Angely Camacho de Ortiz; Jesús López Peraza, jefe del Departamento de Secundarias Generales en la SEPyC y representante del Gobierno del Estado; el Diputado Local por el IX Distrito, Silvino Zavala Araujo; Francisco Everardo Melendres Hernández, secretario de organización del SNTE sección 27; Víctor Manuel López Miramontes, secretario de organización del SNTE sección 53; Rosy Díaz de González, síndica procuradora; Clemente Gutiérrez Angulo, representante de los galardonados; Roberto Sánchez Cázares, coordinador municipal de Educación y la regidora presidenta de la Comisión de Educación, Iliana Moraga Inzunza.

Quienes recibieron la medalla de mano de las autoridades fueron:

Nely Lourdes Alarcón Araujo

Alma Diana Arteaga Peinado

María Ninfa Armenta Padilla

Baltazar Acosta Castro

Ramón Maximiliano Acosta Valenzuela

Rafael Angulo Olivas

Blanca Estela Barraza Castillo

Elvia Chávez Galindo

María Lourdes Camacho López

Aurelio González Zavala

Clemente Gutiérrez Angulo

Angélica María Heredia Santaolaya

Rosario Guadalupe Gloria López

Nolberto López Sauceda

Martha Lugo Parra

Alfredo Montoya Armenta

Flor Imelda Montoya Castro

Raquel Perea Chávez

Norma Angélica Chávez

Margarita Rojo López

Sara Rodelo Montoya

Angélica Sánchez Angulo

Marisela Sandoval Martínez

Francisca Valenzuela Higuera

Además, también se entregaron dos reconocimientos por trayectoria académica y labor educativa, a las maestras eméritas María del Carmen Nájera Chávez y Griselda Escalante Olguín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM