Entregan autoridades uniformes a personal sindicalizado del H. Ayuntamiento

Como muestra del firme compromiso de trabajo y colaboración que existe entre el H. Ayuntamiento y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, el presidente municipal Carlo Mario Ortiz hizo entrega de uniformes completos a los trabajadores sindicalizados.

Con una inversión de 236 mil 279 pesos, se entregaron 214 pantalones, una misma cantidad de camisas y de botas, además de 47 trajes administrativos para las secretarias.

Según explicó el presidente, esta entrega es parte del compromiso que se tiene con los trabajadores para hacerles llegar uniformes dos veces al año y puedan prestar mejor sus servicios.

“Estamos cumpliendo y estamos al día, tenemos una buena relación cordial con los trabajadores y no tengo nada más que agradecimiento por la manera cómo nos han apoyado en todas las acciones que hemos emprendido”, comentó el munícipe.

En la entrega, estuvieron presentes representantes sindicales encabezadas por el Secretario General del Stasasa, Arol Armendariz; y la secretaria administrativa, Yuri Zepeda; así como el Secretario del H. Ayuntamiento, Roberto Valenzuela Leal, y regidores del H. Cabildo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM