ENTREGAN EN GUAMÚCHIL BECAS SEP-PROSPERA A 158 JÓVENES DE LA REGIÓN DEL ÉVORA

Con la presencia del Delegado Federal de Prospera en Sinaloa, Oscar Camacho Rodríguez, y el presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, se entregaron en Guamúchil 158 becas ‘Inicia tu Carrera SEP-Prospera 2017’, a estudiantes universitarios de la región del Évora, apoyo con el cual se pretende colaborar en erradicar la carencia educativa.

Con la presencia de estudiantes de la Unidad Guamúchil de la UdeO, la Universidad Politécnica del Valle del Évora y la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa subsede Guamúchil, se realizó la entrega de las becas a jóvenes de Salvador Alvarado, Mocorito y Angostura, la cual es una beca anual con dos pagos de 5 mil 500 pesos, informó el delegado de Prospera, quien agradeció la disposición del gobierno municipal para apoyar a este programa que ha sido muy exitoso a lo largo de 20 años.

Por su parte, el alcalde comentó que desde la administración se está haciendo lo propio para apoyar la educación y a la juventud, y como parte de ello, se entregan becas de PANNASIR y becas de Transporte.

“Que este apoyo sirva para sus estudios, la mejor inversión que podemos hacer es en la educación; nosotros desde la administración municipal hemos apoyado a muchos jóvenes con computadoras, pero siempre es insuficiente. Queremos reiterar el compromiso con ustedes los jóvenes y sus padres, denle un buen uso a este recurso”, invitó el alcalde Carlo Mario Ortiz.

Cabe mencionar que en el evento también se contó con la presencia del Director de Sedesol Municipal, Luis Antonio Higuera López; el Jefe Operativo de Prospera, Juan Fernando Leon; y el regidor Juan Israel Montoya Camacho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM