Entregan licencia pre-jubilatoria a 12 oficiales de la DSPyTM

Como respuesta a la petición que desde hace tiempo habrían presentado ante el H. Ayuntamiento para su retiro, el presidente municipal de Salvador Alvarado Carlo Mario Ortiz Sánchez entregó el documento de licencia pre-jubilatoria a 12 elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para que en un plazo de 60 días hagan todo el trámite de su jubilación.

El Primer Edil manifestó que en su carácter de presidente la intención es reconocer a los hombres y mujeres que “con valentía han dado todo su esfuerzo -aún a riesgo de su propia- para llevar a cumplimiento el propósito que la ley mandata”. Asimismo, explicó que la licencia de pre-retiro les permite gozar durante los siguientes 60 días naturales de su sueldo íntegro para que realicen el trámite pertinente para recibir su pensión.

 

Dijo también que con esto se está dando cumplimiento al Artículo 144 del reglamento de la Dirección Pública y Tránsito de Salvador Alvarado, y que de parte de la autoridad municipal hay agradecimiento por todos los años de servicio otorgado para garantizar la seguridad a la sociedad.

“Hicimos un compromiso con cada uno de ellos, este derecho es de ellos y nosotros debemos cumplir con lo que nos marca la ley, y ustedes estaban solicitando su retiro y vamos a cumplir”, mencionó Ortiz Sánchez.

Cabe decir, que debido a la proximidad que tienen los festejos por el Carnaval, y a petición del propio Ejecutivo Municipal, los agentes accedieron a colaborar durante los días que se realicen las fiestas carnestolendas, con la finalidad de que los cuerpos de seguridad estén reforzados y así garantizar que la celebración se lleve a cabo sin eventualidades que pongan en riesgo a la población.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM