Entregan más de 200 tinacos a alvaradenses a través de la Congregación Mariana Trinitaria

Sin duda uno de los programas exitosos que tiene el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado y que más ha estado supervisando el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez para que permanezca en el municipio, es el de la Congregación Mariana Trinitaria, en el que se les vende cemento, mortero y tinacos a los ciudadanos con el beneficio del 40 por ciento del costo real, mismo que ha tenido mucha aceptación debido a que se le implementa el descuento del 40 por ciento del costo real del producto en el mercado.

 

Tal es caso de hoy que fueron entregados 289 tinacos con un costo de 371 mil 737 pesos, lo que significa un considerable ahorro para las familias alvaradenses, por ello es que el director de Sedesol, Luis Antonio Higuera hace una extensiva invitación a la sociedad en general para que acudan a realizar sus solicitudes al área de Sedesol en el Ayuntamiento, donde se les atenderá y se les brindará la atención necesaria para que puedan adquirir dichos productos.

Cabe mencionar, que la Congregación Mariana Trinitaria es una Asociación Civil sin fines de lucro, que mediante convenio con Gobierno del Estado de Sinaloa y el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado ha permitido traer beneficios traducidos en subsidios en la adquisición de insumos que van encaminados al apoyo familiar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM