Entregan reconocimiento a niña destacada del municipio

Orgulloso de los logros académicos, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez entregó reconocimiento a la niña Daniela Zamudio Montoya  estudiante de la Escuela rimaria Eustaquio Buelna, quien por su esfuerzo e inteligencia ganó el primer lugar ante 52 mil estudiantes  en la Olimpiada de Conocimiento Infantil 2017-2018, representando al  municipio de Salvador Alvarado, la región de Évora y el estado de Sinaloa a nivel nacional con el presidente de la República, Enrique  Peña Nieto. Asimismo, otorgó un reconocimiento al profesor César Joel  López Gil, quien con su desempeño ha aportado grandes conocimientos a  los estudiantes.


Ante estos grandes logros, el Mandatario municipal se dijo estar muy  contento y orgulloso porque haya representado al municipio, por ello  la invitó a continuar en ese camino porque es el correcto así el éxito  y las grandes cosas que le esperan en el futuro. Asimismo, felicitó al  profesor quien ha llevado a muchos niños estacados a ganar premios  académicos y lo exhortó a que continúe empleando esa técnica de preparación.

Ahí en la plática, el Primer Edil Ortiz Sánchez se comprometió con la  estudiante en brindarle una beca para que continúe con su estudio, ya  que es eso la base más importante para el desarrollo de las personas y  lo que define lo que en el futuro serán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM