Es Leobardo López Montoya Presidente Municipal interino de Salvador Alvarado

Guamúchil, Sinaloa. Durante la sesión de Cabildo extraordinaria número 19 el Expresidente Municipal provisional, Médico Veterinario Zootecnista, Flavio Fernando Sánchez Rivera, presentó su renuncia ante el pleno del Cabildo Alvaradense, con el argumento de retirarse por cuestiones y proyectos personales.

Cada uno de los trece regidores agradecieron al exalcalde sobre las atenciones recibidas de su parte durante los casi seis meses al frente del Gobierno Municipal, además de las múltiples gestiones y acciones realizadas con toda la disposición y entrega que lo caracterizó durante su mandato. Todo lo anterior además de reiterar su amistad al ahora exedil alvaradense. Por su parte Sánchez Rivera, comentó que llega satisfecho al final de su labor como representante de este municipio, sin embargo seguirá siempre al pendiente de buscar el bien para los alvaradenses, además de llevar a cada uno de los miembros del cabildo y a las personas que conoció durante su trayecto como un grato recuerdo de todo lo que le ha dado su natal Salvador Alvarado.

 

Posteriormente después de aceptada por unanimidad la renuncia de Sánchez Rivera, los miembros del cabildo propusieron al Regidor, Presidente de la Comisión de Gobernación, Leobardo López Montoya, como alcalde interino, propuesta que inmediatamente aceptaron, debido a su amplia trayectoria, entre los cargos que ha ocupado, destacan; Presidente del PRI municipal, además de desempeñar por segunda ocasión una regiduría en el municipio de Salvador Alvarado y diversos cargos estatales y federales. Así pues, será López Montoya, quien ostentará el cargo del Primer Edil interino a partir de este 16 de julio.

Fue el Secretario de Ayuntamiento, Roberto Valenzuela Leal, quien por solicitud de los regidores tomó protesta al ahora alcalde Alvaradense, quien sin titubear asumió el cargo más importante en un municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM