ES SEDE SALVADOR ALVARADO DEL TORNEO ESTATAL DE SOFTBOL FEMENIL

En el marco de los festejos patrios, y aunado a las diferentes actividades que se están organizando desde el H. Ayuntamiento, las autoridades municipales inauguraron  el Torneo Estatal de Softbol Femenil categorías Máster y Súper máster, en honor a la deportista alvaradense Eva Luz Herrera Sánchez, a quien le fue entregado un reconocimiento por su trayectoria dentro del softbol alvaradense, representando al municipio en contiendas estatales y nacionales.

El evento deportivo que le da realce al municipio, contó con la participación de equipos de Culiacán, Navolato y Mazatlán, además de decenas de familias que se dan cita a disfrutar de este espacio de sana convivencia y recreación.

La bienvenida en esta ocasión fue a cargo del presidente de la Asociación de Softbol del Estado de Sinaloa, Jesús Alfredo Lerma Martínez, quien felicitó a las autoridades por darle apertura a los eventos deportivos, e impulsar a los equipos y a la sociedad misma a que participe en ellos.

De igual forma, el Secretario del H. Ayuntamiento, Roberto Valenzuela Leal, fue el encargado de tomar la protesta a los equipos participantes y dar con ello, el inicio del Estatal.

También, es importante resaltar que en la inauguración estuvo el diputado local Silvino Zavala Araujo; el Director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Carlos Camacho Rojo; Cecilia Santiago, presidenta del Comité Municipal del Beisbol; así como demás representantes de los otros municipios participantes, y el público que acudió a apoyar a su equipo favorito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM