Espectacular comienzo del Carnaval Guamúchil 2017

La noche de este viernes dio inicio la fiesta más importante para el pueblo alvaradense, el Carnaval Guamúchil 2017, la cual inició con bombo y platillo, y prácticamente tirando la casa por la ventana. La primera noche de las fiestas carnestolendas se caracterizó por la coronación al Rey de la Alegría, Ramón Antonio Salazar, y a la Señorita Salvador Alvarado 2017, Joselyn Mujica, a manos de las autoridades municipales presididas por el alcalde de Salvador Alvarado Carlo Mario Ortiz Sánchez, acompañado en todo momento por su esposa Pier Angely Camacho de Ortiz y el presidente del patronato del Carnaval, Sandro Alonso Navarro.

 

A tempranas horas las familias alvaradenses y del resto de la región del Évora empezaron a llegar al estadio municipal para tener el mejor lugar frente al templete donde se realizarían las coronaciones.

La fiesta comenzó con música en vivo a cargo de Euforia Musical, invitando a todas las personas a bailar y esparciendo los ánimos del festejo del Rey Momo, sin embargo fue hasta que la lectura del testamento cuando todos los presentes se conglomeraron cerca del show.

 

El llanto y los lamentos rápidamente se esparcieron entre el público, quienes al mismo tiempo que veían como el ataúd iba y venía, escuchaban todas las herencias de Donald Trump, personaje que por sus actitudes y declaraciones hacia los mexicanos, fue quemado esta noche en la tradicional y muy esperada, quema del mal humor.

Pero el momento cumbre de la noche fue cuando en el templete de los reyes, impresionantes bailables de samba brasileña, anunciaron el arribo del joven Ramón Antonio Salazar quien fue coronado como el Rey de la Alegría 2017, por el presidente Carlo Mario Ortiz, su esposa Pier Angely Camacho y el presidente del patronato Sandro Navarro.

 

Su arribo al reinado en la alegría de Salvador Alvarado durante el 2017 fue cerrado también con una sensacional presentación de bailarinas de samba en la que, él también participó bailando, demostrando el talento que cultiva con sus estudios.

Eventualmente, hizo presencia en el escenario la Señorita Salvador Alvarado 2015, Donají López Gerardo, para entregar la corona que ha portado y agradecer al municipio que orgullosa representó.

 

Después de ello, mientras en el cielo se dejaban ver impresionantes fuegos artificiales, fue coronada también a manos de las autoridades, la Señorita Salvador Alvarado 2017, la bella Joselyn Mujica, quien dio su primer recorrido portando la corona y tomando su lugar en el trono real junto con el Rey de la Alegría.

La noche de fiesta transcurrió con la presentación de un gran elenco artístico en el que participaron diversos grupos y artistas, entre ellos los Nuevos Llaneros, quienes amenizaron con su estilo a las familias que disfrutaron el principio de este gran festejo del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM