ESTABLECEN EN SALVADOR ALVARADO LA MESA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ

Como parte de las instrucciones del Gobierno Federal, este lunes el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez llevó a cabo una segunda reunión Conalep secretaria técnica de la Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, Patricia López Aguilar.

En este encuentro estuvieron presentes los cuerpos policíacos con el objetivo de analizar las indicaciones en las que habrán de trabajar coordinados con Gobierno Federal.

 

El munícipe comentó que la dirección de Seguridad Pública tendrá una plataforma para subir un reporte diario con información detallada de los acontecimientos ocurridos en el municipio para que en la ciudad de México se tenga la información  a la brevedad y tomen medidas al respecto.

 

“Es para conjuntar todas las informaciones, tenerlas al momento, unificar criterios y analizar lo que se genera en cada una de las áreas para tener mayor coordinación, estamos esperando que llegue información, pero ya estamos trabajando coordinadamente con gobierno federal para tener tranquilidad y paz en el municipio”, comentó el alcalde.

 

Cabe mencionar que al igual que el gobierno estatal y federal, dichas reuniones se estarán realizando de manera permanente con el fin de darle continuidad a las estrategias que se vayan a aplicar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM