ESTUDIANTES ALVARADENSES DEL GRUPO ASES REPRESENTARÁN A SINALOA EN CONCURSO NACIONAL

Con el respaldo y apoyo del presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, el grupo de niños y jóvenes ASES del municipio de Salvador Alvarado representarán al estado de Sinaloa en un concurso de ExpoCiencia nacional que se realizará en La Paz, Baja California Sur.

Este pase al concurso nacional, los estudiantes alvaradenses se lo ganaron luego de participar y ganar en la ExpoCiencia celebrada en la Ciudad de Mazatlán, en donde presentaron un proyecto ecológico sobre la Bahía de Santa María, que trata de su conservación de un área natural protegida, según dio a conocer la alumna de la primaria Justo Sierra, Mailyn Martínez Moreno.

De igual forma, la maestra de ASES y asesora del proyecto, comentó que al concurso acudieron 6 niños de los cuales 3 resultaron ganadores al presentar el proyecto ‘Las Maravillas de la Bahía Santa María’, en el cual se pretende la divulgación de la importancia de la preservación de las reservas ecológicas.


Las niñas ganadoras que viajaran a B.C.S. al concurso nacional del 5 al 8 de diciembre próximo, son Yurlein Cázares Ruíz, Karina Sánchez Cebreros y Kasidy Mailyn Martínez Moreno, estudiantes de la primaria Justo Sierra y de la Escuela Samuel M. Gil, pero que pertenecen al
Grupo ASES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM