Exhorta alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez a fomentar los valores

Durante el segundo lunes cívico llevado a cabo en el colegio Renacimiento y en el preescolar Federico Froebel, el presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez exhortó a los maestros, padres de familia y alumnos a fomentar los valores con el objetivo principal que éstos se fortalezcan y no se pierdan.

Durante el evento se contó con la presencia de la presidenta del sistema DIF, Pier Angely Camacho de Ortiz, funcionarios y regidores quienes respaldaron la petición del alcalde.

“Estamos muy contentos de estar con ustedes, hoy es nuestro segundo lunes cívico y estoy feliz de haber sido parte de ésta escuela en donde aprendimos lo que son los valores, los principios y eso es lo que les quiero yo refrendar”, manifestó el presidente municipal durante su intervención en el colegio Renacimiento.

Anunció que se busca ser una administración muy comprometida en caminada al rescate de los valores que se han perdido en la sociedad como lo son; el respeto, la tolerancia, la gratitud, el servicio, “pedirles niños que tengamos muy presentes que lo que hacemos y como actuamos es lo que recibiremos el día de mañana”.

Durante los actos, las instituciones visitadas realizaron sus respectivas solicitudes al alcalde, entre las que destacan pintura y alumbrado para el preescolar Federico Froebel en donde además se pidió llevar a cabo un comité con el objetivo de celebrar los 78 años de la institución, de la misma manera se llamó a aportar libros para los pequeños que ayuden a reactivar la biblioteca escolar, “el jardín de niños en sus 78 años de su fundación, hemos crecido y permanecido en los corazones de muchos alvaradenses”, señaló la directora del kínder Federico Froebel, Wenda Verdugo Ruelas.

En ambas instituciones se agradeció la presencia de las autoridades municipales y se comprometieron a contribuir en la búsqueda del rescate de los valores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM