Exitosamente se lleva a cabo el programa ‘Una charla con…’

Con gran aceptación de parte de los jóvenes alvaradenses, se llevó a cabo de manera exitosa el programa ‘Una Charla con…’, el cual es impulsado por el Instituto Municipal de la Juventud de Salvador Alvarado y tiene como objetivo la inclusión de los jóvenes en este tipo de acciones encaminadas a ofrecer temas de interés e historias de vida, para a su vez motivarles en su preparación diaria.

En esta primera edición en la que se contó con la presencia de la cantante sinaloense Carolina Ross, se logró convocar a estudiantes de secundarias, preparatorias y universidades de la entidad, quienes se mostraron contentos, participativos y muy animados durante la presentación, marcando con esto un precedente en lo que serán las siguientes ediciones.

Sobre los temas que bordó Ross en su charla, fueron sus experiencias vividas en la búsqueda de su sueño: el ser cantante. Además, sobre este mismo sueño, los acontecimientos que la llevaron a hacer castings en concursos nacionales y que al mismo tiempo la encaminaron hasta lograr el tercer lugar en el reality show ‘La Voz…México’.

El mecanismo de este programa, es que los jóvenes escuchen lo que actores importantes de los distintos ámbitos sociales, y que a su vez, les hagan llegar sus preguntas, para conocer su experiencia de vida y cómo lograron sus metas.

Cabe resaltar, que en esta primera edición de ‘Una Charla con…’ se contó con la presencia del alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, quien también entregó un reconocimiento a la distinguida exponente; Jesús Joaquín Rodríguez Astengo, director del Instituto Sinaloense de la Juventud;  Juan Carlos Vega Lugo, director del Instituto Municipal de la Juventud; así como regidores del H. Cabildo de Salvador Alvarado, funcionarios, y estudiantes de diferentes instituciones educativas del municipio que estuvieron disfrutando la charla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM