Expone plan de gobierno alcalde Carlo Mario a Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia

Como invitado especial en la reunión semanal que organiza Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia de Guamúchil A.C., estuvo el presidente de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez socializando el proyecto que emana el gobierno local en el tema “Salvador Alvarado, Proyectos y Retos 2018-2021”.

Al respecto, el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, resaltó su preocupación por hacer un gobierno austero, moderno en cuanto a pagos de impuestos y servicios en línea, para disminuír la burocracia e impulsar la transparencia, porque ahora los pagos que realizará la ciudadanía serán bancarizados para que el Ayuntamiento no sea quien maneje recursos.

Proyectó un gobierno más cercano a la gente, el cual tendrá la libertad de decidir en qué quieren los ciudadanos que se aplique el recurso del impuesto predial que pagan anualmente.

Incluyó que como parte de sus proyectos de gobierno son las conectividades de las carreteras aledañas y sus señalizaciones en las entradas del municipio para que conozcan la imagen turística. También, se expuso la visión de su administración en cuento a temas culturales, deportivos, de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, compromisos del oficial Mayor, José Antonio Gallardo, como ordenar la vía pública.

 

“Fue una reunión productiva donde pudimos intercambiar puntos de vista y siempre con la disposición de los ejecutivos de colaborar a favor del municipio, nos llevamos unas propuestas a favor de ayudar, lo que se les agradece porque el municipio no puede por sí solo”, mencionó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM