FINALIZA CAPACITACIÓN EL SEGUNDO BLOQUE DE POLICÍAS ENVIADOS A TLAXCALA

Un grupo de 14 elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que fue enviado a la ciudad de Tlaxcala, culminó de manera exitosa la capacitación y adiestramiento actualizado que le fue impartido con la finalidad de ofrecerle herramientas y conocimientos para la realización de las diferentes actividades que demanda ser un oficial de seguridad, según dio a conocer el Secretario del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Roberto Valenzuela Leal.

Desde hace aproximadamente un mes, 9 elementos policiacos y 5 tránsitos municipales, que conforman el segundo bloque de este municipio que fue enviado a Tlaxcala, partieron para recibir el adiestramiento pertinente a sus actividades, quienes regresaron este domingo a la ciudad de Guamúchil para reincorporarse a la DSPyTM.

“Ayer concluyeron 14 agentes su proceso de evaluación en la ciudad de Tlaxcala, es el segundo grupo de agentes que van”, comentó el secretario, quien aclaró que aún falta un tercer grupo de oficiales que irán a tomar esta capacitación, sin embargo se espera que sea hasta finales de Agosto cuando hagan el viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM