FINALIZA EL CAMPEONATO ESTATAL DE FÚTBOL CON LA SELECCIÓN MUNICIPAL DE CULIACÁN COMO CAMPEÓN

Este domingo dio fin el Campeonato Estatal de Fútbol categoría infantil en el cual, después de cuatro días de partidos entre los equipos participantes, quien logró el triunfo al obtener 2 goles sobre 0 contra el selectivo de Guasave, fue el equipo de Culiacán, cuyo desempeño fue aplaudido por los asistentes al partido.

Las autoridades municipales encabezadas en esta ocasión por el Secretario del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Roberto Valenzuela Leal, y por el titular del Instituto Municipal del Deporte, Juan Carlos Camacho Rojo, estuvieron presentes en el partido y posteriormente, fueron quienes entregaron los premios a los primeros lugares de la contienda.

Según los resultados de la contienda, se le otorgó a la selección de Guasave el trofeo como Subcampeón, y debidamente a la selección de Culiacán el trofeo como ganador de la justa deportiva, lo que les otorga el derecho de representar al Estado de Sinaloa en la siguiente fase que se llevará a cabo en el Estado de Durango.

De igual forma, se otorgó reconocimiento como mejor arbitro al joven Jesús Enrique Herrera, y a Jeremy Durán, como el campeón de goleo dado la participación tan activa que demostró en el campo de juego.

Al finalizar el evento de premiación, el Secretario del Ayuntamiento envió un mensaje de clausura en el que agradeció a los equipos que participaron en el torneo, incluyendo por supuesto a los directores, entrenadores y los padres de familia por el apoyo que le otorgan a los jóvenes; asimismo, invitó a la Asociación Estatal para que en el futuro sigan considerando al municipio de Salvador Alvarado para la realización de estos eventos, que requieren de todo el apoyo incondicional de las autoridades.

Cabe decir que en el partido final se contó con la presencia de Miguel Félix, coordinador de árbitros a nivel estado y representante de la Asociación Estatal de Fútbol; así como padres de familia y público en general que se dio cita para presenciar el último partido del torneo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM