Finaliza el periodo de registro para contender a Síndicos Municipales

Tal como lo estipula la convocatoria emitida por el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado, a la una de la tarde de este lunes 13 de Marzo, finalizó el periodo de recepción de documentos y registros de los aspirantes a contender para ser síndicos municipales de Villa Benito Juárez y Cacalotita, respectivamente. Quedando hasta el cierre de este primer periodo, el registro formal y válido de 4 contendientes para Villa Benito Juárez y 5 aspirantes para Cacalotita, según lo diera a conocer el Secretario del H. Ayuntamiento, Roberto Valenzuela Leal.

Los nombres de quienes se registraron para contender por Cacalotita son: Aaron Abraham Sánchez López, Ramón López Inzunza, María Oralia Obeso Flores, Flavio Sandoval Inzunza y César Aurelio Montoya Gallardo, quienes entregaron sus documentos y se registraron en ese orden desde la publicación de la convocatoria.

Para contender por Villa Benito Juárez, se registraron cuatro aspirantes, Porfirio Camacho Moreno, Luz María Jiménez Espinoza, Gabriela Mejía Moreno, y Jorge Manuel Álvarez Negrete, tres de los cuales fueron recibidos este lunes por la mañana con sus respectivos documentos para hacer su registro formal, ante la Comisión Electoral para el Proceso de Elección de Síndicos Municipales, integrada por los regidores de la Comisión de Concertación Política.

Cabe decir, que los aspirantes fueron citados para que el día de mañana martes 14 de marzo –fecha de inicio para sus campañas- se presenten en la presidencia municipal donde se van a validar sus respectivos registros, se nombren a los representantes ante el comité electoral y se ultimen detalles para la colocación de casillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM