Firman contrato de trabajo el H. Ayuntamiento y el Stasasa

El H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado representado por el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, representado por su Secretario General Arol Armendáris, firmaron este viernes el contrato colectivo de trabajo que reúne los acuerdos labores de ambas instituciones.

En el evento de la firma del contrato, el munícipe agradeció a los representantes del sindicato, pues en todo momento estuvieron conscientes de la situación económica por la que atraviesa el gobierno municipal, por el dialogo establecido entre ambos organismos y también por la colaboración de trabajo que a bien han prestado al Ayuntamiento.

Por su parte, el secretario general, también reconoció el esfuerzo que hace el Ayuntamiento por el cumplimiento con su parte del contrato, que están encaminadas a mejorar las condiciones de vida de quienes prestan sus servicios como empleados de la administración local. Además, aclaró que el acuerdo al que se llegó, será benéfico para ambas partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM