Firman convenios con Icatsin para brindar más capacitaciones a los alvaradenses

Con el objetivo de capacitar y brindar herramientas donde se puedan emplear propiamente los alvaradenses, el Consejo Técnico Consultivo CONTEC, conformado por el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado, que preside Carlo Mario Ortiz Sánchez, la dirección general de Icatsin que encabeza Frías Castro y el director de Icatsin de Salvador Alvarado, Issac Soto firmaron tres convenios con organismos privados, de los cuales se espera puedan capacitar a los miembros y prepararse para el futuro y las nuevas tendencias.

Quienes hoy tendrán beneficios a las capacitaciones a través de convenios son:  la Unión de Personas con Capacidades Diferentes de Salvador Alvarado, A.C., Madres Solteras Unidas de Sinaloa, A.C y Centros de Integración para Drogadictos y Alcohólicos, A. C, algo que llega a reforzar a la institución de Icatsin debido a que con ello incrementará el número matrículas que se tiene.

 

En su mensaje, el alcalde Ortiz Sánchez invitó al director de Icatsin de Salvador Alvarado a continuar en esa dinámica de cumplir metas, reconoció que Icatsin es un gran aliado de la sociedad y del Ayuntamiento debido a que la capacitación constante es una de las facilidades para poder que muchas personas tengan más herramientas de vida.

 

“Si no tenemos gente capacitada, van a venir personas de otros lados a ocupar otros espacios y yo quiero decir públicamente que la dirección general de Icatsin siempre nos ha apoyado, por ello hago público que el municipio va ser aliado en lo que pueda hacer. Agradezco los diferentes convenios que tienen que las diferentes áreas del Ayuntamiento”, dijo.

Por su parte, el director general de Icatsin Frías Castro mencionó que Salvador Alvarado y Guasave son de los municipios con más capacitaciones en el estado, por ello dijo están distinguidos como una institución que ha tenido buena difusión y aceptación por las personas interesadas, algo que es de gran agrado suyo ya que la meta es servirle a la comunidad.

 

De igual manera, Issac Soto presentó un informe donde dio a conocer el amplio número de alumnos que han tenido, algo que dijo continuará trabajando para que vaya en incremento, por ello miró con muy buena disposición realizar un convenio con la casa de la cultura, además de capacitar a los trabajadores del H. Ayuntamiento y paramunicipales como DIF.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM