Firman el H. Ayuntamiento y Factor E convenio para apoyar a las empresas del municipio

Con la finalidad de promover programas de fomento a la cultura emprendedora, el presidente municipal de Salvador Alvarado Carlo Mario Ortiz Sánchez firmó en representación del H. Ayuntamiento un convenio de trabajo y colaboración con Factor E de México, incubadora de negocios con la cual se trabajará de manera coordinada en el apoyo a las MiPyMEs  y a los emprendedores locales.

Además, este convenio también está dirigido a la formación empresarial y de emprendedores, a la promoción de incubación en línea del INADEM y a la vinculación de la convocatoria 2.3 del mismo instituto, así como el acercamiento al programa ‘mi primer Crédito Joven’ de NAFIN, la atención individual o a grupos de emprendimiento de MiPyMEs, fomento al emprendimiento y combate al desempleo, seguimiento a empresas competitivas, entre otros compromisos que están claramente establecidos en el convenio de colaboración, con cuyas acciones se pretende ofrecer a los emprendedores de Salvador Alvarado, un apoyo más para que su comercio tenga el éxito deseado y facilitar el desarrollo del mismo.

Sobre esta colaboración y trabajo coordinado con Factor E, el alcalde mencionó que es una alternativa más para la capacitación y el financiamiento en las pequeñas y medianas empresas, para las cuales se pretende ofrecer mejores condiciones de desarrollo.

“Ojalá que este convenio de colaboración que hoy estamos firmando traiga frutos y beneficios para la gente de este municipio; con mucho júbilo asumimos el compromiso de lo que nos toca hacer para buscar mejores condiciones para la gente”, reafirmó el ejecutivo Municipal.

En el evento, en donde se contó con la presencia de Luis Raul Murillo Tamayo, presidente de Factor E; José Antonio Ibarra López, subdirector de Promoción de la Delegación de Economía, que acudió en representación del delegado federal en Sinaloa, Rafael Rodríguez Castaños; Dulce Bereniss Rodríguez López, directora general de Factor E; el director de Promoción Económica del H. Ayuntamiento, Gabriel Díaz Arredondo; así como representantes de colegios y organismos que se relacionan al sector comercial del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM