Firmarán Ayuntamiento y Colegio de Ingenieros un convenio para mejorar colonias de la ciudad

El alcalde de Salvador Alvarado Carlo Mario Ortiz Sánchez sostuvo una reunión con los miembros del Colegio de Ingenieros de Guamúchil la cual tuvo como objetivo hablar sobre un acuerdo que se implementará entre el H. Ayuntamiento y el organismo colegiado para la adopción y tratamiento de la colonia Pedro Infante.

Respecto al encuentro, el ejecutivo municipal precisó que desde hace tiempo ha estado trabajando en este acuerdo con el Colegio, además que la organización ha estado apoyando a la administración  con maquinaria para realizar las labores dentro del Plan de 60 días.

Asimismo, explicó que se firmará en los próximos días un convenio de colaboración  en el que se implementará la adopción de la Colonia Pedro Infante por el Colegio de Ingenieros, el cual la apoyará en mejoras como raspado de calles y alumbrado público.

“Vamos a trabajar muy de la mano; vamos a firmar un convenio de colaboración, ellos van a adoptar la colonia Pedro Infante para hacerle mejoras, va a estar con cargo a ellos como Colegio y vamos a trabajar en proyectos de inversión que tengan para esa colonia”, comentó Ortiz Sánchez.

Por último, agregó que otro de los objetivos es reafirmar el compromiso hecho para seguir trabajando y observando las obras por el bien del municipio, además dijo sentirse contento por la terna que se propuso entre ambas instituciones.

“El compromiso es ese, trabajar muy de la mano; vamos a trabajar en temas por el fortalecimiento dela imagen urbana del municipio y ellos como Colegio y como ciudadanos tienen mucho que aportarles a este municipio”, declaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM