GESTIONA SEDESOL MUNICIPAL CALZADO PARA TODA LA FAMILIA

Como parte del convenio firmado por el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado y la Congregación Mariana Trinitaria, se logró gestionar el beneficio de calzado para las familias alvaradenses, de los cuales se entregaron 25 pares de zapatos tan solo en un primer pedido, informó el director de Sedesol, Luis Antonio Higuera.

Según indicó el titular de esta área, los 25 pares de zapatos que se entregaron en esta primera ocasión, son de diferente número y modelo, para hombres y mujeres, adultos y niños.

“De los diversos productos que maneja Mariana Trinitaria se encuentra el calzado familiar, se hizo un pedido de 25 pares de diferentes números y modelos para conocer el producto, para conocer cuál era la mecánica operativa de ese producto. Es un calzado de buena calidad y de marca reconocida, quienes lo recibieron están contentos”, explicó Higuera López.

Asimismo, enfatizó que los zapatos que se adquieren mediante esta gestión son de marcas comercialmente reconocidas y de muy buena calidad, pero se adquieren a un precio más bajo gracias al subsidio que otorga esta congregación.

De igual forma, invitó a que los interesados en acceder a este beneficio se acerquen a la dirección de Sedesol donde serán atendidos por el personal para gestionar el calzado de su elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM