Gestionan apoyos ante diputados federales

Con el objetivo de gestionar un mayor número de apoyos para la realización de obra pública y mejoramiento de los servicios públicos en beneficio de nuestro municipio, el Alcalde de Salvador Alvarado,  Flavio Fernando Sánchez Rivera, sostuvo hoy en la Cámara de Diputados una reunión de trabajo con el coordinador de los diputados federales de Sinaloa, Lic. David López Gutiérrez, así como algunos de sus integrantes, como la Dip. Fed. Gloria Himelda Félix Niebla y el Dip. Fed. Enrique Jackson Ramírez.

En la reunión, el Presidente Municipal presentó una relación de las demandas más sentidas de la población con relación a obras de pavimentación, agua potable, drenaje y saneamiento, así como las demandas de mejoramiento de infraestructura humana y material para los servicios de recolección de basura y limpieza, entre otras.

Por su parte, el Diputado Federal David López Gutiérrez, refrendo su compromiso para con su municipio de Salvador Alvarado, comprometiéndose a realizar gestiones necesarias para obtener más recursos federales derivados de los diferentes programas de apoyo que tiene el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto.

Los diputados federales Gloria Himelda Félix y Enrique Jackson Ramírez también manifestaron su voluntad para apoyar en la atención a las demandas más sentidas de la población de Salvador Alvarado.

En la misma reunión, por invitación del Diputado Federal David López Gutiérrez se contó con la presencia de la presidenta de la Comisión de Cultura en el Congreso Federal, Dip. Fed. Angélica Mondragón, a fin de solicitarle su apoyo para hacer crecer más al Museo Regional “Pedro Infante” , y convertirlo en uno de los atractivos turísticos más importantes del municipio donde el actor  vivió gran parte de su vida y de la cual siempre se sintió orgulloso.

Igualmente, el Alcalde Flavio Fernando Sánchez Rivera planteó una serie de solicitudes para fortalecer esta actividad  en el municipio con una serie de actividades, conferencias, festivales, reuniones y conciertos dirigidos a todo el público organizado a través del Instituto Municipal de la Cultura que preside la Mtra. Oralia Castro López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM