Gobernador y Carlo Mario le cumplen a la juventud con becas de trasporte

 

Siempre pensando en los jóvenes alvaradenses, el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel a través del Instituto Sinaloense de la Juventud, que dirige Jesús Joaquín Rodríguez Astengo, cumplió de manera histórica con distribución de 1000 Becas de Trasporte que beneficiarán a los jóvenes del municipio y ayudarán a contribuir con su educación, esto luego de las gestiones del presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez en coordinación con el director del Instituto Municipal de la Juventud, Juan Carlos Vega Lugo.

 

Contento y agradecido con el Gobernador del Estado, se dijo el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez porque las becas son una de las solicitudes que se han incrementado en todo el municipio, mencionó que iniciaron la administración con 115, posteriormente se aumentó a 330 y ahora se lograron obtener mil, por lo cual podrán beneficiar a muchas personas.

“Yo agradezco mucho al gobernador toda la disposición de apoyar a todos los jóvenes de Sinaloa, pero en específico a éste municipio, la verdad es que vamos a poder apoyar a mucha gente. Yo agradezco mucho la disposición del gobernador de apoyar a todos los jóvenes de Sinaloa y a Joaquín que la verdad que ha estado muy activo, y lo quiero felicitar porque está haciendo un trabajo excelente”, mencionó.

 

Por otro lado, el primer edil comentó que el año pasado se quedaron muchos jóvenes en la espera de obtener una beca, por ello dijo que la idea es apoyar a gente que tenga necesidad y de más escasos recursos.

Por su parte, el director del ISJU, Rodríguez Astengo informó que el semestre pasado se tuvieron en el municipio alvaradense 300 becas, pero luego de una inversión millonaria de 2 millones de pesos de parte del gobernador y con las gestiones del alcalde Carlo Mario se acordó entregar mil becas haciendo histórica la cantidad de jóvenes que podrán apoyar en esta ocasión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM