GRAN ESPECTÁCULO DE DANZA OFRECE MOHAMED GHAREEB EN LA PLAZUELA PEDRO INFANTE

Como parte del Festival Cultural Sinaloa 2017, y siendo uno de los espectáculos más esperados en Salvador Alvarado, se llevó a cabo la presentación de Mohamed Ghareeb, cuya danza de origen egipcio cautivó a los alvaradenses por el misticismo que esta expresión cultural ofrece.

Con sede en la plazuela municipal Pedro Infante, y con la presencia de las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez y su esposa, Pier Angely Camacho de Ortiz, además de decenas de familias alvaradenses, se montó el show de danza que estuvo rodeado de luces de colores, música tradicional y mucho esplendor en los vestuarios que incluían colores llamativos y hasta luces.

Acompañando a la autoridad municipal se contó con la presencia de Gabriela Morfin, representante de Papik Ramírez, Director del Instituto Sinaloense de Cultura; así como la titular del Instituto Municipal de Cultura, Oralia Castro López.

En su mensaje inaugural de este evento, agradeció el apoyo que desde Gobierno del Estado se ha dado a Salvador Alvarado para promover la cultura en todas sus expresiones, y como muestra este evento que trasciende fronteras y ofrece una perspectiva distinta a los habitantes del municipio.

Asimismo, comentó que la cartelera de eventos en el municipio será amplia, y lanzó una invitación para que la sociedad atienda la invitación que le hace la Casa de la Cultura para que asista a cada uno de ellos y los aprecie en convivencia para toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM