Guamúchil recibe a Los Mochis en su quinta edición del Viernes de Box

El éxito que ha tenido el programa deportivo Viernes de Box, se vio reflejado una vez más en esta quinta edición que se llevó a cabo nuevamente en la explanada del Palacio Municipal, pues la sociedad respondió con su asistencia a este evento pensado para el desarrollo e impulso que esta categoría requiere, al igual que el resto de las disciplinas deportivas.

De hecho, este impulso es uno de los más claros y fuertes objetivos en los que desde el comienzo de la administración municipal, se ha trabajado, y muestra de ello es el compromiso que el alcalde Carlo Mario Ortiz refrenda día a día en su gobierno.

El Director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Salvador Alvarado, Juan Carlos Camacho Rojo, comentó que esta fue la quinta edición del Viernes de Box, cuatro de los cuales se han hecho en la explanada del Ayuntamiento y uno más en la sindicatura de Villa Benito Juárez, donde la sociedad demostró una gran aceptación al evento deportivo.

Además, agregó que en esta ocasión los pugilistas de Guamúchil se enfrentarían a boxeadores de la ciudad de Los Mochis, cuyo entrenamiento es de alto rendimiento. “Este es el objetivo, de que estemos en contacto con los demás gimnasios del estado para que los niños tengan una mejor experiencia”, platicó el funcionario, quien mencionó que ya han competido antes con jóvenes de Culiacán, La Reforma, Mocorito, Angostura y de Guasave.

Aunado a ello, enfatizó el esfuerzo que se hace en esta disciplina en el ámbito local, pues los jóvenes alvaradenses ya se han enfrentado a pugilistas que entrenan en el Centro de Alto Rendimiento.

“Quiere decir que esos jóvenes de alto rendimiento tienen todas las capacidades porque nos han representado a nivel nacional, y los niños de nuestro municipio, de nuestros gimnasios se han enfrentado a ellos, el nivel del box ha crecido y ese es el objetivo de nuestro presidente”, refrendó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM