Hace Carlo Mario Ortiz un compromiso para rehabilitar entrada del Plantel 21 de Cobaes

En el marco del Lunes Cívico realizado este lunes en el Plantel 21 de Cobaes, ‘Genaro Cuellar Salazar’, el presidente municipal de Salvador Alvarado Carlo Mario Ortiz Sánchez, se comprometió a apoyar a la institución educativa en la remodelación de la entrada principal, esto en respuesta a la petición que tanto el alumnado como las autoridades escolares hicieron al alcalde.

Según explicó la joven Sofía Cabeza de Vaca, estudiante de Cobaes, la obra que se está realizando en la carretera rumbo a la presa Eustaquio Buelna demanda que las edificaciones a su alrededor también sean rehabilitadas, incluyendo al plantel donde estudia, por lo que pidió la ayuda de la administración municipal para que sea remodelada, así como las estructuras de las aulas que ya están deterioradas.

Al respecto, el primer edil del municipio  respondió que entre la institución educativa y el H. Ayuntamiento habrá un trabajo en conjunto por la educación y la juventud, dirigiéndose al coordinador de zona Fredy Montoya y al director del plantel David Cuadras, además de los docentes y el alumnado.

Asimismo, referente a la petición que se le presentó, precisó que se hará un acceso para que puedan ingresar los automóviles, comprometiéndose a que este asunto se atenderá antes de que la obra en la carretera concluya. Además, dijo que también trabajará en la gestión ante el Isife para el mejoramiento de la infraestructura de las aulas y con ello, ofrecerles a los estudiantes más seguridad y comodidad.

“De la administración nos hemos dado a la tarea de todos los lunes ir a visitar a las escuelas, esta es la número 10, estamos revisando toda la infraestructura y todas las problemáticas que tienen, la verdad que es mucha las necesidades y en la medida de nuestra capacidad de gestión en la administración, vamos a ir atendiendo a cada una de ellas; no duden en cualquier necesidad acercarse a la administración”, comentó el alcalde Carlo Mario Ortiz al dirigir una palabras ante los docentes y alumnos, con las cuales los exhortó a seguir esforzándose para salir adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM