IMMujer ya cuenta con servicio gratuito en licenciado, psicólogo y trabajador social

Buscando mejorar la atención a las mujeres del municipio Alvaradense, la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Celina Félix Menchaca informó que de nueva cuenta reforzó su departamento con licenciado, psicólogo y trabajador social, el cual estará trabajando con el objetivo fundamental de defender y apoyar a la mujer.

 

De igual manera, Félix Menchaca comentó que de manera gratuita estarán brindando atención en las colonias, instituciones educativas, comunidades y en el departamento del IMMujer en un horario de 8:00 horas a 15:00 horas, por ello invitó a las féminas del municipio para que acudan a reali

“El año pasado estuvo fijo por primera vez, se tuvo fijo por seis meses, se terminó el programa y otra vez damos inicio con él. Este programa lo manda Gobierno del Estado para que los 18 municipios estemos trabajando por el bien de las mujeres”, recalcó la titular.

 

Asimismo, mencionó que el equipo trabajará para las mujeres que necesiten ayuda, que estén violentadas y psicológicamente afectadas por dichas causas, por lo que envió un mensaje donde les dijo a todas esas mujeres que no están solas. zar sus consultas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM