Imparte el IMMujeres conferencia sobre empoderamiento y dependencia emocional de la mujer

Parte de los propósitos establecidos en el Instituto Municipal de las Mujeres, es llevar a la población actividades que permitan la concientización sobre diversos temas como el empoderamiento de las mujeres y dependencia emocional; en respuesta a ello, en el Auditorio 27 de Febrero fueron impartidas conferencias ante cientos de féminas, según lo dio a conocer la directora del instituto, Celina Félix Menchaca.

Este tipo de actividades abonan a la concientización, al poder de las mujeres y réplica con las demás féminas, donde se crea una cadena de lucha, explicó la funcionaria municipal, quien dijo que la intención es llevar conferencias de este tipo para motivar a las mujeres a que acudan a realizar denuncias en caso de estar siendo violentadas.

De igual forma, mencionó que están invitando a las mujeres a que se refuercen y que cualquier servicio como psicología, trabajo social o de abogado puedan acceder a través del IMMujer totalmente gratuito.

No obstante, hizo hincapié en que continuarán aplicando las pláticas en las comunidades, ya que dijo en los próximos días estarán acudiendo para llevar el mensaje ante todas las féminas y con ello brindar atención a quien requiera.                                             

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM