INAUGURA CARLO MARIO ORTIZ LA CUARTA TEMPORADA DE LA LIGA ESPECIAL DE BÉISBOL

Como refrendo a la importancia y el compromiso que se ha establecido con todas las disciplinas deportivas que se llevan a cabo en el municipio, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez estuvo presente en el evento de inauguración de la Cuarta Temporada de la liga de Béisbol Especial ‘Manuel Arvizu’, cuya copa del 2017 se realiza en honor a Eduardo Alain ‘La Chabela’ Quintero Arce.

Con la participación de 18 equipos de jugadores, divididos en 4 grupos, el presidente inauguró la temporada en el Estadio Francisco ‘Panchín’ Peña, evento en el cual también se entregó reconocimiento al homenajeado, así como a promotores e impulsores del deporte que año tras año han estado patrocinando a la liga.

En el mensaje inaugural el alcalde ofreció unas palabras ante jugares y afición, en el que refrendó el apoyo incondicional para el deporte de parte de la administración que él preside; asimismo, ofreció una felicitación a ‘La Chabela’ Quintero así como a su familia que le ha apoyado en su vida.

En el lugar también se contó con la presencia del Secretario del H. Ayuntamiento, Roberto Valenzuela Leal; Juan Carlos Camacho Rojo, Director del Instituto Municipal del Deporte; el presidente del Comité Municipal de Béisbol, Manuel Herrera; los patrocinadores Mario Soto Velázquez, Amílcar Angulo, e Hilda Alicia Torres;  Jorge Camacho Castro, presidente del Club de Veteranos; Benjamín Gerardo, presidente de la Liga; así como impulsores y espectadores que se dieron cita en el evento deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM