INAUGURA CARLO MARIO ORTIZ LA IX COPA ESTATAL DE NATACIÓN AMIGOS ÉLITE SWIMMERS

Con la presencia de equipos provenientes de Los Mochis, Angostura, Navolato, Culiacán, Guamúchil, Guasave, Mocorito, y Nayarit, el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez inauguró este sábado la Novena Copa Estatal de Natación Amigos Élite Swimmers, disciplina deportiva que en el municipio cada vez más ha tenido más auge y que, desde la administración municipal se le está dando el impulso para su crecimiento.

En el evento que logra reunir a varios equipos participantes y cuya competencia tendrá duración del 23 al 24 de Septiembre, también se entregaron reconocimientos a los entrenadores que coordinan a los equipos participantes.

En su mensaje, el alcalde refrendó el compromiso establecido desde su administración municipal para apoyar a todas las disciplinas deportivas que se practican en el municipio; además, mencionó que se sigue gestionando el compromiso que hizo con los nadadores alvaradenses para instalar calderas en la alberca semiolímpica y ofrecerles así mejores condiciones para llevar a cabo este deporte que es tan exigente.

“Estamos a muy poco de concretar ese anhelo que tienen ustedes, yo hice un compromiso con todos ustedes que practican la natación y vamos a hacer todo lo posible; estamos a muy poco de concretar ese recurso y esperamos que este mismo año se cumpla ese sueño”, comentó el Primer Edil.

De  igual manera, felicitó a los organizadores de este tipo de competencias en los que se fomenta el deporte y la sana convivencia familia, e invitó a la sociedad a que participe en estos eventos que traen beneficio al municipio.

Cabe mencionar, que en el evento inaugural se contó con la presencia del Director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Carlos Camacho Rojo; así como Santiago Aispuro, organizador de la copa Amigos Élite Swimmers; representantes del 42° Batallón de Infantería; y familias de los nadadores que se dieron cita para presenciar la competencia y animar a su equipo favorito.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM